funcional tenerife

Entrenamiento funcional

El Entrenamiento Funcional es un entrenamiento semi-personal muy efectivo, con el claro objetivo de mejorar la condición física en general. Estructura de entrenamientos por bloques, 5 ejercicios en cada uno de ellos que se realizarán durante un tiempo determinado, con otro tiempo de descanso para comenzar el siguiente ejercicio. ¿Quieres aportar un gran dinamismo a tu entrenamiento de la fuerza?
¡No dudes en probar nuestro entrenamiento funcional!

fuerza tenerife

Entrenamiento de fuerza

¿Quieres un aumento de la masa muscular? ¿Tienes un objetivo en concreto y te quieres preparar para él? ¿Tienes alguna molestia que te impida realizar actividades del día a día? ¿Te estás preparando unas oposiciones?


Si tu respuesta a una de estas preguntas es “SÍ”, éste es tu entrenamiento.

Entrenamiento mucho más enfocado al aumento de la fuerza y la masa muscular y totalmente orientado a tu objetivo individual y tus características, sin olvidarnos, por supuesto, de la parte cardiovascular, indispensable en nuestros entrenamientos.

power jump tenerife

Power Jump

¿Te apetece cambiar el chip y hacer algo diferente y divertido? Tenemos la opción perfecta para complementar tu entrenamiento.

Coreografías increíbles en las camas elásticas harán de tu hora de ejercicio físico algo totalmente ameno y diferente poniendo a prueba tu coordinación y tu ritmo.

Fortalece los huesos y los músculos; garantiza un alto gasto calórico; promueve la pérdida de grasas; mejora la coordinación y equilibrio.

hbx boxing

HBX Boxing

HBX Boxing es un programa de entrenamiento con música que utiliza todos los tipos de golpes de MMA sin contacto, el único adversario va a ser un saco de boxeo y un balón medicinal sobre los que podrás descargarte totalmente.

Descargarás tu estrés y quemarás gran cantidad de calorías.

fuerza tenerife

Cross Training

Entrenamiento en el que se realizan diversos ejercicios de diferentes disciplinas (halterofilia, atletismo y gimnasia, entre otros) a largo plazo con el objetivo de aumentar la condición física general.

Dietista

Necesitas ayuda para bajar de peso, aumentar tu masa muscular, mejorar tu rendimiento deportivo, o simplemente cambiar tus hábitos alimenticios.

Ángel es Técnico Superior en Nutrición y dietética, si estas decidido hacer cambios en tus hábitos alimenticios, gracias a su experiencia y su asesoramiento podras lograr tus objetivos.

Pasa consulta de manera presencial y Online, su consulta física se encuentra dentro de las instalaciones de Fitness Center RH.

pilates la orotava

Pilates

Es un método de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.


Fiosmat lleva impartiendo pilates en Tenerife desde hace 14 años, siendo uno de los centros pioneros en Canarias.

Destaca en ofrecer un Pilates de calidad especializado y orientado según niveles y edades. Se realiza por parte de un fisioterapeuta una valoración inicial con una clase de iniciación al método para aquellos que no lo conozcan. Ahora junto a Fitness Center RH, oferta este servicio.

Método Alica

El Método Alica es un método novedoso, siendo pionero Fiosmat en su impartición.
Consiste en la unión de actividad física para la mujer en el postparto junto a la estimulación precoz para su bebé. Todo ello en la misma clase.

Dirigido por profesionales cualificados en actividad física y salud. La diferencia con respecto a otras actividades donde la mujer trabaja con sus bebés, es que con este método la mamá no sólo trabaja para ella sino que también lo hace para su bebé. Dirigido a mujeres en periodo de postparto y bebés desde los 20 días hastael año de edad ( si no hay contraindicaciones ) Se realiza una valoración previa antes del inicio de las clases.

Entrenamiento de fuerza mayores

Un deterioro en fuerza y masa muscular, resistencia cardiovascular y equilibrio conlleva una disminución de las actividades de la vida diaria, un mayor riesgo de caídas y una pérdida de la independencia, entre otras consecuencias.

La inactividad física y el sedentarismo es uno de los principales factores en la pérdida y deterioro de la función muscular.

Los programas de ejercicio físico multicomponente, y particularmente el entrenamiento de la fuerza, considerado a día de hoy como la intervención sobre la salud con mayor capacidad para disminuir la mortalidad por cualquier causa, se constituyen además como eficaces para retrasar la discapacidad y otros eventos adversos.

Así mismo, han demostrado su utilidad en otros dominios frecuentemente asociados a este síndrome como las caídas, el deterioro cognitivo y la depresión.

Por eso hemos creado desde Fiosmat SL., en el entorno de Fitness Center RH una unidad de entrenamiento para personas mayores o muy sedentarias con el objetivo claro antes citado de mejorar en todos los aspectos la calidad de vida.

Servicio de niñera

Si tienes hijos es muy probable que algún día no hayas podido venir a entrenar por no tener con quien dejarlos. Por eso desde Fitness Center RH ponemos a disposición de todos nuestro clientes el servicio de niñera de la mano de la empresa Child Doo.

¿Quienes más información? Tarifas, condiciones, disponibilidad… rellena el formulario o consulta en nuestro centro

Slide
gimnasio orotava chica
¿Empezamos a entrenar?

No lo dejes para mañana, el lunes o el próxmo mes, cuida tu salud desde hoy.

Volver arriba
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola
¿Podemos ayudarte?