rh fitness

Quienes somos

En 2015 nace oficialmente Fitness Center RH en La Orotava, de la mano de Ricardo Hernández.

Ricardo ya tenía una amplia experiencia como entrenador, lo que le permitió crear un centro de entrenamiento donde el cliente fuera el centro de todo. Salir del concepto de gimnasio tradicional y acoger la base del entrenamiento personal para democratizarlo, creando grupos reducidos de entrenamiento. Todo esto mezclado con el buen humor y el ambiente familiar que está insertado en el ADN de Fitness Center Rh.

En 2020 en plena pandemia y con lo que esto supuso para el sector, Ricardo Hernández se lanza hacia delante y cambia de instalaciones, creando un centro único en Tenerife con más de 1200m2 en el centro de La Orotava, con luz y ventilación natural y como no equipado con lo último en material deportivo.

Además se unen al proyecto nuevos entrenadores altamente capacitados y el equipo de Fiosmat, para así poder ampliar la oferta de actividades conservando el trato personalizado que dan los grupos reducidos de entrenamiento.

En la actualidad Fitness Center es un centro de referencia en el que impartimos diferente tipos de entrenamientos: Entrenamiento Funcional, Entrenamiento de Fuerza, RH Step, Power Jump, HBX Boxing, Pilates, Entrenamientos para personas con patologías o personas mayores, Método Alica y otros muchos que vamos a seguir incorporando cada año.

Pero no todo es entrenar, en nuestro centro además hemos podido contar con conferencias de ponentes como Pedro García Aguado, el primer Campeonato de Globos de Canarias o cursos de formación para seguir mejorando día a día.

Volver arriba
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola
¿Podemos ayudarte?